Noticias FC Barcelona »

18/04/2014 – 15:34 |

La adaptación de Neymar al Barça no está siendo sencilla, además de los problemas extradeportivos de su contrato el brasileño ha encontrado en Martino un enemigo de su fútbol. La estrella brasileña le habría reconocido …

Lee el artículo completo »
Entradas Champions

Información sobre las Entradas para toda la Champions League 2013

Entradas Barcelona

Información Entradas FC Barcelona 2013 La Liga, Copa del Rey y Champions

Noticias FC Barcelona

Noticias del FC Barcelona, las Últimas Noticias y Rumores del FC Barcelona Online.

Fichajes FC Barcelona

Fichajes del FC Barcelona Temporada 2011 y las Noticias sobre los Ùltimos Fichajes

Retransmisiones

Retransmisiones Online de los Partidos de La Liga de Primera División 2011

Home » Fichajes FC Barcelona

FC Barcelona: Los 25 nombres propios para reforzar la defensa

Enviado por el 16/08/2013 – 18:15Sin Comentarios

La incesante búsqueda de central por parte del FC Barcelona ha provocado que un sinfín de futbolistas hayan sido situados en la agenda del cuadro culé durante los dos últimos años. Así, después de un pasado verano en que se especuló con un sinfín de nombres, finalmente terminó desembarcando Alex Song, futbolista que llegó desde el Arsenal con la vitola de jugador polivalente pero el cual ha demostrado no estar capacitado para ocupar el centro de la defensa.

Así, este mercado estival ha sigue el goteo de nombres, llegando a sumarse hasta 25 alternativas en los dos últimos años, tal y como destaca a este respecto la información publicada por Mundo Deportivo. Entre los nombres propios encontramos algunas opciones que no pudieron concretarse debido a un cambio de aires del futbolista en otra dirección como el español Javi Martínez (que pese al interés del FC Barcelona acabó firmando por el Bayern Múnich).

Un sinfín de alternativas

Significativo también ha sido el caso de Thiago Silva, por el que ya se interesó el pasado verano cuando aún jugaba en el AC Milan y cuyo fichaje ha vuelto a intentarse este año cuando ya era jugador del Paris Saint Germain, pinchando nuevamente en hueso. En la Ligue 1 francesa también se han encontrado otras posibilidades como Marquinhos (ex jugador de la Roma que ahora defiende los colores del PSG), Mamadou Sakho, Dejan Lovren o Nicolas N’Kolou.

Otro de los grandes nombres propios es el del brasileño David Luiz, jugador del Chelsea al que José Mourinho ha declarado intransferible y que junto a Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Laurent Koscienly, Daniel Agger, Vicent Kompany, Branislav Ivanovic forma para de los hasta los 7 objetivos que ha tenido el cuadro azulgrana en la Premier.

Los zagueros del Borussia Dortmund Matts Hummels y Neven Subotic son otras dos opciones que han estado vivas durante varias semanas, si bien el cuadro alemán se ha mostrado inflexible en esta posibilidad. Al igual ha sucedido con la Real Sociedad con Iñigo Martínez y Valencia con Jeremy Mathieu y Adil Rami, tres de los objetivos en nuestra Liga.

Más rocambolescas han sido otras opciones como Otamendi, Dedé, Rakitskiy, Mangala, Vedran Corluka, Vergini o Serdar Tasci, ninguna de las cuales ha terminado de certificarse.

Ivan Vargas

Fuente del artículo: http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-los-25-nombres-propios-para-reforzar-la-defensa_62211

Etiquetas:

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback de tu propia web. Tu también puedes Comments Feed a través de RSS.

Ten en cuenta en ser educado, hablar de la noticia y NO MANDAR SPAM.

Puedes usar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un blog con el que se puede usar Gravatar. Para tener tu propio Avatar, por favor regístrate en Gravatar.